UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS


Mecanismo de atención ciudadana mediante el cual se brinda la orientación directa a la ciudadanía en cuanto a horarios de atención, calidad en los trámites y servicios que brindan las dependencias y entidades de la administración pública estatal y a su vez en las posibles faltas que puedan cometer las personas servidoras públicas en el ejercicio de sus funciones.

Instalación de manera aleatoria módulos de atención itinerantes a partir de un cronograma de visitas en las dependencias con mayor incidencia de quejas en cuanto a la prestación de trámites y servicios en los municipios del Estado.

A raíz de la necesidad de brindar atención inmediata a la ciudadanía y promover la mejora continua en el trato, atención y nivel de satisfacción en la prestación de servicios con el objetivo de prevenir y disminuir las inconformidades en las dependencias y entidades paraestatales del Gobierno del Estado y así mismo atender de manera prioritaria las peticiones ciudadanas.


ATENCIONES BRINDADAS
POR MUNICIPIO

slider

Se puso en marcha el día 05 de junio de 2023 en los municipios de (Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada y San Quintín) dando como resultado la atención directa a la ciudadanía, quienes acuden a realizar sus servicios a distintas dependencias estatales en el gobierno, en el periodo del 05 de junio al 31 de agosto se brindó atención de manera directa a 1852.

Se colocaron 200 posters con el código QR de la plataforma digital de atención a quejas y denuncias en las dependencias en los municipios de Mexicali, Tijuana, Rosarito, Tecate, Ensenada, San Quintín y Mexicali.

Con la puesta en marcha del programa de módulos itinerantes, se reemplazarán los buzones fijos instalados en las diferentes dependencias con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un mecanismo directo que tendrá mayor impacto que fomentará la participación ciudadana teniendo el fin de lograr la confianza de la ciudadanía a través de la atención de manera inmediata y oportuna al momento de solicitar un servicio.